+34 910 236 889 / +34 601 366 408 info@kartia.es

5 Ejemplos de menús para tu restaurante originales

En el artículo de hoy vamos a comentar algunos ejemplos de cartas para restaurantes creativas, modernas, funcionales y originales. Todos los modelos que vamos a mostraros en este post las podemos hacer realidad en kartia.

# 1 Portamenús en tela encuadernada

Todo un clásico en la hostelería, tambien muy usado en hoteles y todo tipo de negocios, las telas son complementos ideales para cualquier ambiente.

Ademas, tiene la peculiaridad de que podemos trabajar con infinidad de tejidos como el algodon, poliester, lyno, neopreno y ahora tambien mediante impresión textil podemos realizar patterns e infinidad de creatividades para darle un toque a tu negocio distintivo y creativo.

En este ejemplo que os mostramos, han sabido jugar perfectamente con la estampación en dos tonos para conseguir un efecto de texturas perfecto. Incluso el papel reciclado premium del diseño interior con la tipografía elegida, son perfectos para este diseño.

# 2 Portacarta en Madera de Natural

Este diseño que os mostramos, realmente es bastante sencillo, pero hay que hacer hincapié en el gran cuidado de los detalles, la carta es un chapado natural no es melamina, y el grabado es sencillamente espectacular.

Han usado la profundidad de la cebolla para resaltar el logotipo, en la parte interna de la carta han usado ilustraciones para equilibrar el diseño y darle un detalle más elegante.

Como cierre a esta elegante carta, han usado tornillos de latón para la pinza.

En cuanto a la parte gráfica de la carta han sabido equilibrar muy bien el diseño, con una tipografía muy legible y elegante, con pequeños detalles de ilustraciones en una tinta.

Un trabajo elegante y funcional, la madera aporta resistencia y una sensación de naturaleza perfecta para esta carta.

# 3 Carta para restaurante en tela de alcantara

Este elegante diseño del restaurante Demoiselle en Dubai es la definición perfecta de elegancia francesa en toda su composición. Las ilustraciones creadas para este restaurante son del pintor y naturalista John Orbidon.

Tanto el tacto de la carta como su interior en color sepia, conceden a esta carta una sensación de elegancia y armonia perfectas!

# 4 Portamenús en caucho 

Este conjunto de menús comparte una estética de collage alegre junto con una tipografía colorida y lúdica, todo en una gran paleta de colores pastel. 

El menú de bebidas tiene un poco de empuje extra con la lámina azul sobre un fondo de color coral. Es sin duda una carta divertida y diferente para este precioso restaurante Eighth & English

Para terminar con este artículo de 5 ejemplos de menús para tu restaurante originales

# 5 Carta para restaurante Japones encuadernada

El nombre del restaurante se traduce como «juntos» en japonés y los diseñadores jugaron con ese concepto combinándolo con Kintsugi, una antigua forma de arte japonés donde reparan un artículo con uniones doradas, esto hace que la carta sea diferente y original. 

En los menús, una línea de papel de cobre los atraviesa como si estuvieran rellenando la grieta. Ese elemento de diseño, junto con un conjunto de patrones originales, crean una estética lujosa pero contemporánea (y definitivamente única).

Esperamos que os haya gustado este articulo, y recordaros que podeis encargar vuestras cartas en nuestra tienda online tienda.kartia.es o pedirnos tu carta deseada a medida aquí

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x