+34 910 236 889 / +34 601 366 408 info@kartia.es

Cartas para restaurantes con efectos metálicos

Una de las caras más destacadas de un restaurante es su carta. Precisamente por eso es que deberá contar con una excelente presentación en todo momento.

Hoy en día las variedades de menús para restaurantes nos permiten elegir uno a tono con nuestra temática e incluso de material Premium para hacerlo más duradero.

La presentación para menús con efectos metálicos no sólo es vanguardista, sino que se ajusta a varias necesidades del restaurante, como durabilidad, elegancia, distinción y calidad.

Menús con efectos metálicos

Si estás iniciando por cuenta propia un negocio de hostelería o restaurante es probable que desees encargar menús. Como recomendación, puedes elegir carta o menús con efectos metálicos.

Si tu estilo es tener menus metalizados, puedes hallar la mejor experiencia al encargar la creación en nuestro taller artesanal ubicado en Madrid

En nuestra actualidad los productos metalizados aportan una corriente de modernismo que va perfectamente con cientos de tipos de restaurantes.

Encontrarás este tipo de acabado elaborado en material Premium para que tengas garantizada la carta ideal por mucho tiempo circulando dentro de tu negocio.

Portamenus para tus cartas

Un buen portamenus realmente hace la diferencia entre una carta corriente y una de gran realce.

La mayoría de los portamenús cuentan con una medida estándar, pero si prefieres ajustar otro tipo de medida puedes solicitarlo.

La parte más visible del portamenús llevará consigo el logo de tu empresa mediante estampación. Esto permitirá darle más carácter e importancia a la marca del negocio.

Ventajas de encargar cartas para restaurantes

El proceso es rápido y podrás encargar menús completos con portamenus en línea.

Tampoco tienes que ubicar proveedores de materiales para fabricar menús porque ponemos a tu disposición materiales Premium y máquinas para lograr la carta perfecta.

No hay un único modelo, de hecho, es nuestra variedad lo que nos permite entregar el articulo perfecto para tu empresa, pero siempre bajo las observaciones que realices durante el proceso creativo del menú.

Esto será fundamental para que, de ser requerido, puedas realizar encargos futuros usando estas características para tu menú con efectos, que serán entregados siempre con la misma calidad.

Además, cada pedido es exhaustivamente revisado para que llegue a tus manos en las condiciones más óptimas y listos para ser incluidos en el restaurante o en hostelerías.

Los diseños de menús con efectos no tienen nada que envidiar a otros tipos de menús y están en tendencia.

Espero que os haya gustado este articulo de Cartas para restaurantes con efectos metálicos.

Si ya tienes tu carta lista, os dejamos este articulo interesante de como preparar el diseño grafico para la carta de alergenos.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x