+34 910 236 889 / +34 601 366 408 info@kartia.es

Carta de madera para tu restaurante

Has invertido un montón de tiempo en dar forma a esa carta de platos capaz de quitar el hipo a tus clientes. Ahora ha llegado el momento de dar con el portamenús ideal, ese que defina a tu negocio de un primer vistazo. Porque sabes que, en tu restaurante, cada detalle cuenta y no puedes mostrar tu carta en un folio plastificado ¿cierto?

No pierdas de vista este post porque vamos a ayudarte en tu búsqueda. Queremos que conozcas una opción que está arrasando entre los locales más punteros: el portamenús de madera.

Pero, ¿por qué las cartas de madera para tu restaurante son una gran alternativa? ¡Vamos a ello!

 

Mucho más que un portamenús de madera

Aunque muchos creen que un portamenús es algo banal en su proyecto hostelero, tú tienes claro que no es así. De hecho, la cubierta del menú es lo primero que el cliente ve en un restaurante. Y ya sabes, solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión.

Sin duda, un porta cartas es una de las herramientas de marketing más poderosas que existen para un restaurante, siempre y cuando se diseñe de forma estratégica. El portamenús está lanzando un mensaje subliminal al comensal. Por ello, debe ser atractivo y representar de forma fiel los valores del negocio.

Hoy en día puedes encontrar portacartas con multitud de diseños y fabricados en materiales tan variados como el cuero, el vinilo o la tela. La elección de uno u otro vendrá determinada por las necesidades de cada restaurante.

Sin embargo, hay una tendencia que no deja de sumar adeptos: los porta cartas de madera. Pero, ¿qué tienen de especial para haberse convertido en la elección de muchos restaurantes?

¿Por qué deberías tener porta cartas de madera en tu restaurante?

¿Te atreverías con un portamenús de madera en tu local? Para que salgas de dudas hemos elaborado esta lista con 3 motivos por los que elegir una carta de madera para tu negocio de hostelería es una gran decisión.

 

#1 Potencia el branding de tu restaurante

Modernidad, elegancia y cercanía. Estas son las cualidades que un portamenús de madera es capaz de transmitir. Porque ya sabes que la carta habla por ti ante tus clientes y mostrar que te has currado la elección de un porta cartas potente para tu negocio va a demostrar que lo que allí se cuece es sinónimo de calidad.

Llegar a un restaurante, sentarte a la mesa y ver ante ti un porta cartas de madera con el nombre del local grabado y cortado a láser es ofrecer una bienvenida que dice: ¡Eh, ya estás aquí y este sitio mola mucho! ¿No crees?

#2 Multiplica su durabilidad

Un portamenús de madera dura y mucho. Eso sí, siempre que optes por fabricantes de calidad. Una buena carta de madera es una inversión que va a permanecer intacta en tu restaurante durante una larga temporada porque esa es una de las grandes ventajas de los portacartas elaborados en madera: que son realmente resistentes.

Tienes la opción de recurrir a las típicas cartas de plástico, pero ¿cuánto tiempo crees que aguantarán como el primer día? Seguro que ya tienes la respuesta.

#3 Facilita la limpieza

Es hora de ponernos prácticos. La limpieza es algo que preocupa a los restaurantes y tienen toda la razón. Un local debe lucir siempre su mejor cara ante sus huéspedes. Y si hay algo que se trastea en un establecimiento hostelero son las cartas de los menús.

Por este motivo, un buen portacartas es aquel que se limpia de forma rápida, fácil y sin complicaciones. Que son muchas las tareas a llevar a cabo en un restaurante y no estamos para perder el tiempo ¿verdad?

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de esa carta capaz de poner el broche de oro en tu restaurante. Si te decides por un porta cartas de madera dos cosas más. La primera, enhorabuena porque has elegido genial. La segunda, recuerda que en nuestra tienda taller artesanal de cartas para restaurante tenemos modelos realmente chulos para ti. ¡Pásate a echar un ojo e inspírate!

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x