Saltar al contenido

Cartas para restaurantes modernas

Dicen que el amor entra por los ojos, aunque los expertos culinarios difieren en esta opinión pues para ellos el amor entra por el estómago, en ambos casos un restaurante te brinda la posibilidad de aprovechar esa relación.

Si tienes un restaurante, puedes cautivar por partida doble, deleitando a través de una excelente gastronomía, y ofreciendo una verdadera experiencia apostando por cartas modernas, estas son una poderosa herramienta que no solo puede llegar a mejorar la experiencia, sino que se convierte en un factor fundamental para promover la actividad comercial de tu restaurante, y aquí, te contamos unas cuantas razones.

Cartas para restaurantes modernas

Todo buen comienzo debe darse en tu carta de menú.

¿Qué vendes y como lo muestras?

Tal y como funcionaría con una tarjeta de presentación personal, la carta de tu restaurante, da la bienvenida a la experiencia gastronómica, es justo aquí donde puedes darte el lujo de abrir el apetito de tus clientes.

En ocasiones es un elemento que muchos dueños de restaurantes suelen pasar por alto, al desconocer todo el potencial que esta herramienta puede ofrecer.

El portamenú de tu negocio, debe ser más que una lista de tus platos, pues a través de ella puedes reflejar la identidad de tu marca, y empezar con buen pie el inicio de su experiencia en tu restaurante, lo cual, es un elemento valiosos a la hora de construir relaciones a largo plazo.

La carta de tu restaurante, debe contemplar una serie de características que permitan identificarse con la imagen del restaurante, con su estilo moderno, y con el logotipo de tu negocio de una manera sutil y elegante.

Diseñar una carta de menú, puede ser un desafío, sobre todo cuando no sabemos la importancia de esta herramienta, en kartia tenemos a nuestro equipo de profesionales dispuestos a echarte una mano, no lo dudes CONTACTA CON NOSOTROS

Las cartas de menú, son una herramienta versátil que puedes usar a conveniencia.

Hay muchas formas de adaptar tu menú, dentro de estilos modernos e innovadores, los cuales puedes diferenciar dependiendo del enfoque que quieras darle, por ejemplo.

  • Los estilos de cartas elaboradas en materiales sostenibles, permiten satisfacer una corriente mas responsable y comprometida con el medio ambiente, creando soluciones que nos ayuden a reducir el impacto ambiental. Es un estilo de cartas que están generando un gran impacto, gracias al crecimiento de la cultura medio ambiental.
  • Las cartas a medida, muestran un enfoque personalizado, que permite centrarse en esos elementos que deseas destacar, haciendo que puedas diferenciarte por completo de la competencia. por ejemplo, incluir secciones de menús para veganos, menús sin gluten.
  • Portamenús de hojas intercambiables, se han convertido en un enfoque cómodo y ágil, a través del cual puedes incorporar fácilmente las hojas de la carta, el menú del día, recomendaciones, etc..
tela fondo blanco portamenu

¿Por qué es interesante que tenga un estilo moderno?

Los estilos modernos, van al ritmo de las tendencias, y como lo mencionamos antes, esta es la forma mas precisa de mostrar una imagen, fresca, funcional y atractiva dentro del mercado gastronómico.

Los estilos modernos son versátiles y flexibles a la hora de adaptarse a cualquier tipo de restaurante. Neuromarketing

Las conexiones emocionales, crean relaciones de compromiso a largo plazo, por lo que incluir elementos que ayuden a conectar con la historia de tu restaurante, esto añade muchísimo valor a tu marca.

Destaca el atractivo visual de tu carta, te aconsejamos dar una buena primera impresión con una carta moderna en tu restaurante, esto es precisamente lo que vamos a lograr con la selección adecuada de nuestro portamenú.

La mejor carta para tu mejor menú.

Como hemos comentado antes, la presentación de tu restaurante reside en los detalles, y una buena carta moderna puede ser el mejor inicio para una gran experiencia gastronómica.

En kartia queremos ayudarte! te ofrecemos varias propuestas que se adaptan a tu portamenú moderno.

Quieres saber más? contacta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.