Saltar al contenido

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Información General

    Esta política de privacidad establece cómo Kartia utiliza y protege la información que nos proporcionas cuando utilizas este sitio web. Estamos comprometidos en garantizar que tu privacidad esté protegida. Si te solicitamos que nos proporciones cierta información mediante la cual puedes ser identificado al usar este sitio web, entonces puedes estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

  2. Información que Recopilamos

    Podemos recopilar la siguiente información:

    • Nombre y cargo.
    • Información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico.
    • Información demográfica, como código postal, preferencias e intereses.
    • Otra información relevante para encuestas de clientes y/o ofertas.
  3. Uso de la Información Recopilada

    Requerimos esta información para entender tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

    • Mantener un registro interno.
    • Mejorar nuestros productos y servicios.
    • Enviar promociones sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que podría ser de tu interés usando la dirección de correo electrónico que has proporcionado.
  4. Seguridad

    Estamos comprometidos en garantizar que tu información esté segura. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizada, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

  5. Control de Tu Información Personal

    Si has aceptado previamente que usemos tu información personal para fines de marketing directo, puedes cambiar de opinión en cualquier momento escribiéndonos o enviándonos un correo electrónico a [tu dirección de correo electrónico].

  6. Enlaces a Otros Sitios Web

    Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que hayas utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debes tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporciones mientras visitas dichos sitios y dichos sitios no se rigen por esta declaración de privacidad.